En 1991

se crea Cercalur, S.A. como empresa dedicada a la venta é instalación de cerramientos metálicos y automatismos, estableciendo sus instalaciones en la carretera de la avanzada en Erandio (Bizkaia).

A lo largo de la década de los 90

amplia su ámbito de actuación a todo el País Vasco así como a las provincias limítrofes, adquiriendo una imagen de empresa con productos de alta calidad y un excelente servicio.

Esto posibilita que a finales de los años 90, Cercalur sea contratada para hacer obras emblemáticas dentro del País Vasco como son El Palacio Euskalduna en Bilbao, El centro de transportes de Vitoria, El tramo Urduliz – Plentzia de la línea 1 del Metro de Bilbao ó La ampliación de la Factoría de Mercedes en Vitoria.

A finales de los años 90

ve la necesidad de cambiar de instalaciones, al ver como las que se tenían en ese momento, no cubrirían las necesidades previstas para ser competitivos en un futuro, iniciándose un proyecto para buscar la nueva localización.

Es en el año 2003

cuando Cercalur se traslada a las nuevas instalaciones de Larrabetzu que le permite mejorar notablemente la capacidad de almacenaje así como los medios de la empresa para seguir dando el mejor servicio a sus clientes.


Esto ha permitido a Cercalur seguir creciendo y prestar sus servicios para la consecución de obras emblemáticas como son La planta de Térmica de Punta Lucero en Abanto, el centro logístico Arasur (Ribabellosa) ó la nueva sede de la Diputación Foral de Gipuzkoa en Miramon.

Cercalur sigue mirando al futuro

con optimismo, siendo proactivo en el desarrollo de nuevos proyectos, técnicas e innovaciones que permitan dar un mejor servicio a nuestros clientes.
Política de cookies | Aviso Legal - Política de privacidad | info@cercalur.es